LA CALIDAD Y LA SALUD, NUESTRA RAZÓN DE SER
Bongall es la tienda de comida casera situado en el corazón de Sarrià, donde puedes disfrutar de la mejor cocina mediterránea, natural y como la hacían nuestros antepasados. Comida sana hecha con tiempo y con cuidado.
Nuestra especialidad es el pollo asado, comprado fresco, de origen km 0, y hecho con nuestra receta secreta.
¡Te encantará!
CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD A TU SERVICIO
Uno de los secretos es la solidez de nuestro equipo,
los hermanos Marsal y David.
Bajo su dirección un grupo de profesionales estable y motivado trabaja
para que te sientas como en casa, DEGUSTANDO LOS MEJORES Y MÁS
TÍPICOS PLATOS CASEROS, EN UN ENTORNO AGRADABLE.
DESDE 1994 HEMOS FORMADO PARTE DE LA
HISTORIA DE LA RESTAURACIÓN DE LA CIUDAD:
Los fundadores creamos conceptos de comida de buffet bajo la marca Terrablava en el corazón de la ciudad. Después de un tiempo, los hermanos Giró quisimos dar salida a una demanda creciente de comida para llevar y creamos el concepto de comida sana para llevar.
En el año 2001 adquirimos el asador de una tienda en el corazón de Sarrià, lo mejoramos y creamos el concepto de Bongall.
LAS CLAVES DE NUESTRO ÉXITO
Por la variedad: El gran surtido de opciones preparadas te permite combinar los alimentos como tú quieras y cada día de una manera diferente!
Relación calidad precio: Te ofrecemos una alimentación sana y equilibrada, con ingredientes comprados con exigencia, cocinada al momento y a un precio ajustado a la calidad en todo momento.
Servicio ágil y de confianza: Nuestro equipo está siempre pendiente de nuestros clientes, queremos dar el mejor trato.
Higiene y control: Mantenemos nuestros productos expuestos con la máxima higiene y controlamos la producción para mantener su frescura en todo momento.
Todo el mundo come bien: Porque sabemos que cada uno tiene sus necesidades, a Bongall siempre las podrás satisfacer. Tú pídenos lo que quieras, nosotros trataremos de hacerlo posible.